4 Ideas DIY con camisetas básicas

0 Comentarios

Si tienes ganas de renovar tu armario sin gastar más dinero, ¡sigue leyendo! En el artículo de hoy te enseñamos a reciclar tus camisetas viejas y convertirlas en nuevas prendas customizadas, a tu gusto, sin gastarte ni un solo céntimo. ¡Empecemos!

Si eres de las que adora los tops tipo crop que están tan de moda, ¡esta va a ser tu favorita! Hazte una camiseta de moda con forma redondeada. Dóblala por la mitad y recórtale las esquinas de modo que formen un ángulo de 90º. A continuación, redondéalas. Ocúpate del cuello, recortándolo a tu gusto. Ahora dibuja dos rayas de abajo hacia arriba, siguiendo un poco las curvas de tu cuerpo. Por último, cose ambos lados de la camiseta siguiendo dichas rayas y… ¡tu camiseta está lista para lucir!

Para la segunda idea que te ofrecemos son necesarias camisetas grandes, ya que vamos a hacer un hermoso vestido para ir a la playa. El primer paso es estirarle el cuello para utilizarlo a modo de palabra de honor. Coge una manga y sométela en diagonal hacia el lado contrario, cubriéndote el pecho. Haz lo mismo con la otra… et voilà! Si quieres puedes ponerle un broche para que se sujete mejor y te quede más vistoso. Fácil, ¿no? ¡Vamos con la siguiente!

¿Te gustan las transparencias o el ganchillo? ¡Hazte con trozos de alguna de estas telas y con alguna camiseta que quieras renovar y sigue leyendo! Corta la camiseta por los laterales y cósele un trozo de tela de ganchillo o transparente a cada lado. Luego, cose una línea recta dejando unos centímetros con respecto al borde interior y delimita la zona del brazo, dejándole un hueco y cosiendo la manga. ¡Lista!

Si eres toda una artista, ¡esta propuesta es para ti! Coge una camiseta vieja lisa y haz una plantilla del dibujo que quieras ponerle. A continuación pinta por encima de la plantilla con pintura utilizando los colores que desees. Deja que seque… ¡y ya está!

¿Has visto qué fáciles? ¿Te atreves?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *