Chaqueta kimono DIY

0 Comentarios

Chaqueta kimono

¡La chaqueta kimono está de moda está temporada, pero si te parece que las tiendas se suben a la parra con los precios (entre la ropa de primavera verano de Zara destaca una chaqueta kimono por ¡99 euros!), siempre puedes probar a hacerla tú misma. ¡Y es que es súper fácil!

Para hacer tu propia chaqueta kimono DIY solo necesitas un fular amplio, con un estampado étnico, floral o oriental. ¡Queda genial! Así podrás darle un toque japonés a tus looks reciclando ropa que ya tienes por casa. ¿No es perfecto?

¡Véamos cómo convertir tu viejo fular en una bonita chaqueta kimono, fresquita e ideal para el verano!

Para hacer tu chaqueta kimono DIY todo lo que necesitas es un fular estampado, tijeras, aguja e hilo. Tal y cómo explica A pair & a spare, se puede hacer cosiendo a máquina, pero también a mano.

Kimono DIY

Dobla a la mitad el fular y marca por la mitad una línea vertical con tiza. Después corta la capa superior del fular por la línea, haciendo un corte más ancho a medida que bajas por la tela.

Hacer kimono

Cose los dos lados del corte, para que la tele no se rasgue con facilidad, y para que quede un acabado adecuado. A continuación, para hacer los agujeros de los brazos de la chaqueta kimono, simplemente has de dar una puntada en los bordes de la tela, para unir la parte delantera a la trasera.

Coser kimono

¡Y ya tienes lista tu chaqueta kimono!

Inspiración kimono

 

¿Te apetece hacerte con una chaqueta kimono de moda? ¿La comprarás o probarás este proyecto DIY?

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *