Cómo convertir unas medias transparentes cutres en unos pantys de fantasía originales

0 Comentarios

panty de fiesta con brillo¿Estás cansada de utilizar las clásicas medias de cristal o transparentes que te dan un look tan normal y aburrido? En este post te damos unos sencillos pasos para que consigas hacer tú misma unas medias de lo más originales que puedas utilizar tanto en bodas como en eventos especiales.

Consigue las medias perfectas para tu vestido de fiesta y que sin duda causarán tendencia entre todas las invitadas. Consejo! Para hacer la prueba puedes comprar un par de pantys cutres en cualquier bazar para probar y ver cómo te gustan más, en especial la cantidad de purpurina. El resultado queda así de chulo!

Si te pasa como a mi y no te gustan las medias transparentes, pero no tienes más remedio que usarlas, este DIY es el tuyo!

medias fiesta brillo materialesLo primero que has de hacer es comprar un par de medias en cualquier tienda. No hacen falta que tengan ninguna característica especial salvo que sean del mismo color de tu piel, por lo que puedes adquirir cualquier modelo. Una vez las tengas en casa, coge una hoja de papel con la que puedas trabajar y un bote de pegamento. Te recomiendo que busques un pegamento en spray te será más rápido y sencillo.

medias transparentes con purpurina

Lo siguiente que has de hacer es, en una mesa, colocar la hoja de papel y, sobre ella, las medias que hayas comprado, así evitarás ensuciarlo todo. Utiliza el pegamento sobre cada una de las piernas de las medias, concretamente sobre la parte que corresponde a las rodillas. Coge un bote de purpurina u otro tipo de material brillante que quieras y rocíalo sobre las zonas donde hayas situado el pegamento. Repite este paso tantas veces como creas conveniente hasta que el nivel de brillo esté totalmente a tu gusto.

medias de fiesta transparentes con brilloLo último que debes hacer es dejarlo secar durante una noche entera para asegurarte de que la purpurina no se va a despegar bajo ninguna circunstancia. ¡Listo! Ya tienes unas medias nuevas y originales que poder usar en cualquier ocasión especial.

Fotos vía; moustachic

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *