Cómo decorar un jersey con flecos a la moda de esta primavera 2014

0 Comentarios

hacer un jersey con flecos a la modaEn la primavera de 2014 los flecos estarán por todas partes. Pero no te preocupes si no tienes nada que sea de este estilo. Reciclar ropa es una alternativa que nos encanta, así que para fabricar tu jersey con flecos sólo tienes que seguir este tutorial.

No sabemos si tendrás tantas ganas como nosotros de que llegue la primavera, con la explosión de color, flores y alegría que trae asociada. Sin olvidarnos, como no podía ser de otra forma, del regreso de la moda más desenfadada. Entre todas las tendencias, una de las más llamativas es la que propone Zara; los flecos tanto en ropa como en complementos.

Si tú también quieres adelantarte a los demás y comenzar a crear un buen fondo de armario para recibir a esta estación, hoy te enseñaremos a fabricar tu propio jersey!

hacer jersey materialesLos materiales que te harán falta son: un jersey de punto ancho, unas tijeras y una bobina de cuero, cuerda o lana, de un color similar al del jersey.

hacer un jersey con flecos1. Comienza cortando el cuero (o el material que estés usando) en tiras de un metro de largas aproximadamente. Necesitarás en torno a 50 piezas.

2. Coge una de esas tiras y dóblalas por la mitad. Ensártala en el punto central más alto de tu jersey, desde el que quieras que comiencen a caer los flecos. Anúdala para que quede bien sujeta.

poner flecos a la ropa3. Repite este proceso bajando progresivamente el nivel de los flecos, de forma que se forme un triángulo en la parte delantera del jersey. Para que el resultado sea simétrico, puedes utilizar tiza o algún otro tipo de guía.

4. Con mucha paciencia, ve ensartando fleco a fleco, con una distancia entre uno y otro no superior a 1 centímetro. Recuerda que mientras más unidas estén las tiras, más tiempo tardarás en finalizar.

cómo hacer un jersey de flecos a la moda¡Tu jersey con flecos ya está listo! Aunque no lo creas, esto es todo cuanto necesitarás para estar a la última esta primavera. Esperamos que este DIY te haya gustado. Como ves, con algo fácil y económico podemos crear auténticas prendas que causarán sensación y con las que sacar el máximo provecho a la temporada más romántica y bonita del año.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *