Cómo hacer los slippers de gato de moda al estilo Charlotte Olympia

0 Comentarios

slippers caseros gato¿Te gustaría calzar tus pies con un diseño de lujo como los de la diseñadora Charlotte Olympia? Pues hoy te vamos a proponer una manualidad muy fácil de realizar y con la que conseguiremos una imitación muy convincente de los slippers de gato de esta increíble creadora de tendencias de moda.

Ya hemos visto un montón de clones circulando en las tiendas low cost, entre ellas, en Zara Kids, que por cierto deben estar agotados porque ya no están en la tienda online. Por eso no podía pasarlo por algo y proponeros hacer vuestra versión reciclando zapatos, al fin y al cabo no son más que unas bailarinas/slippers con un dibujo muy mono de un gatito…Fácil, fácil!

slippers gato charlotte olympia

Para realizar nuestra manualidad de decorar zapatos tipo slippers gato de Charlotte Olympia tan solo vamos a necesitar unos sencillos materiales muy fáciles de conseguir:

  • Podemos reciclar unos slippers o bailarinas en color liso, a poder ser negras, que tengamos en casa (si no tenemos ninguno podemos comprarlo a un precio muy económico en distintas cadenas de moda)
  • Dos pequeños trozos de piel, cuero, gamuza… Un trozo del tejido elegido debe ser en el color del zapato y el otro en dorado (en su defecto podremos usar un color que contraste con el color del zapato)
  • Tijeras
  • Pinturas de relieve para tela
  • Pegamento

orejas slippers gatoCon todos los materiales a mano, vamos a comenzar por crear las orejas. Para ello vamos a recortar dos pequeños triángulos algo redondeados en el trozo de piel del color del mocasín o bailarina y otros dos mas pequeños con el trozo de piel dorado que formarán el oído interno. Lo pegamos y ya tenemos formadas las pequeñas orejas del gato.

Con la pintura de relieve creamos el contorno de los ojos, para hacer el interior del ojo debemos usar un color de pintura en relieve que contraste con el color del zapato y con la pintura que hemos usado para crear los ojos. A continuación recortamos la nariz con la misma tela que hemos usado para el oído interno. Pegamos la nariz (debemos buscar el punto central entre los ojos) y las orejas para después pintar los bigotes y la boca de nuestro original y exclusivo zapato estilo felino.

slippers caseros gato pintar

Si te gustó, ¡anímate a realizar esta manualidad! El resultado está realmente conseguido!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *