Cómo hacer tu propio jersey navideño fácil

0 Comentarios

como-hacer-un-jersey-de-navidad

¡Hoy toca reciclar! Seguramente que en más de una ocasión muchas de nosotras que una buena idea para Navidad es llevar un jersey con algún tipo de ornamento propio de la época, pero posiblemente nunca hayas legado a animarte entre otras cosas porque le ibas a da poco uso. Hoy vamos a detallar como realizar un jersey navideño casero, con adornos hecho a mano. De esta forma ya no tendremos excusas para no lucir un look totalmente acorde con estas fiestas.

En primer lugar debemos recurrir a algún jersey viejo que ya no nos pongamos, de manera que podamos reciclarlo para esta labor.

tutorial-como-hacer-jersey-de-navidad

Una vez tengamos nuestro jersey viejo, debemos recopilar una pieza de fieltro de color marrón (en este caso vamos a decorar nuestro suéter con el famoso reno que acompaña a Papá Noel: Rudolph), pegamento especial para tela, unos pompones de color rojo, un par de ojos (podemos adquirirlos a través de Internet o muy posiblemente en bazares o hacerlos también con fieltro), cornamenta para nuestro reno, pegamento caliente, pistola y una tiza para marcar la silueta de nuestro reno.

Pasos:

    • Colocar el fieltro marrón sobre el suéter y marcar el contorno de éste con tiza para crear la forma de la cabeza del reno. Recortar la pieza y colocar sobre el jersey ayudándonos del pegamento especial para tela (respetar la forma de cuello del jersey) .

jersey-de-navidad-con-rudolph-el-reno

    • Para crear el característico hocico del reno, nos ayudaremos de los pompones rojos que pegaremos con el pegamento caliente a través de la pistola.
    • Pegamos los ojos (éstos los podemos sustituir por fieltro blanco y negro) .

como-hacer-jersey-de-navidad

  • Colocamos la cornamenta, que podremos reciclarla de alguna diadema típicamente navideña que podemos encontrar en cualquier bazar. La ubicación de la cornamenta es sobre la zona de los hombros del jersey.

tutorial-diy-jersey-de-navidad

Una vez seque el pegamento, ya tendremos nuestro jersey navideño con la cara de Rudolph para celebrar las fiestas de una manera original y divertida. Por supuesto las ideas pueden ser tan variadas como quiera tu imaginación.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *