DIY para hacer tu bikini bandeau para el verano 2014

0 Comentarios

¿Te gustaría hacer tu propio traje de baño? Hacer un top casero a medida para ir a la playa es muy fácil con un poco de imaginación y siguiendo estos pasos! Olvídate de gastar dinero y haz tus propias creaciones reciclando ropa o utilizando telas que ya no usas y que tenías totalmente olvidadas en casa.

El top de hoy es precioso, como ves, y tiene forma de lazo. Una idea muy chic y favorecedora ideal para manitas principiantes! ¿Te animas? Es muy sencillo y te llevará muy poco tiempo!

Para empezar vamos a cortar dos rectángulos de tela similares de unos 23 centímetros aproximadamente cada uno. Posteriormente, procederemos a coser los lados derechos de cada rectángulo juntos y alrededor de las 4 esquinas, dejando un espacio de 5 centímetros abierto en el centro de cada uno de los lados.

Una vez hecho esto, vamos a darle la vuelta hacia fuera del hueco de la tela y en la parte superior de la puntada cerrada. Seguidamente plancharemos el rectángulo y cuando ya esté listo haremos los pliegues que irán en el centro y , una vez tenga forma, lo coseremos.

Para finalizar vamos a cortar una tira de tela unos 10 centímetros aproximadamente y la coseremos formando un arco perfecto con el objetivo de apretar y dar forma a lo que será el lazo. Para el revestimiento final, podemos usar 2 tiras de una camiseta que se ajustan perfectamente alrededor de nuestro busto, si tienes un bikini viejo o una camiseta de lycra mejor que mejor. También podemos usar un traje de baño o un sujetador bandeau, para conseguir este efecto final.

Para acabar con el proceso, lo cosemos todo junto, colocando el arco a los lados. Y ya está, ya tenemos nuestro perfecto bikini bandeau, con el que disfrutar este verano en la playa, luciendo un modelo artesanal, original y exclusivo.

Lo mejor de todo es que es fácil, barato, y único. ¡Que lo disfrutes!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *