¡Haz tu falda de tul casera estilo Carrie Bradshaw!

0 Comentarios

Hacer una falda de tul, una de las tendencias más de moda de esta temporada, es facilísimo ¿Te gusta Sexo en Nueva York? Las protagonistas suelen sorprendernos con modelitos increíbles. Seguro que has visto la escena en la que Carrie aparece con un precioso vestido blanco de tul y falda corta.  Las faldas de tul eran un clásico en su armario y a muchas seguidoras, como es mi caso, nos dejaron prendadas…

Si quieres hacer tu propia versión barata del disfraz de Carrie, ¡sigue leyendo! Pues en el post de hoy vamos a explicarte cómo hacer tu propio vestido con falda de tul al puro estilo Carrie. Para hacerlo tan solo vas a necesitar estos materiales!

  • Forro
  • Tul
  • Cinta de satén
  • Top rosa pálido
  • Máquina de coser

Llevarlo a cabo te resultará muy fácil. Observa:

En primer lugar, tendrás que marcar las diferentes capas del forro con la ayuda de una plancha. A continuación, haz un rollo plano con el tul, ya que de esta forma te será más fácil cortarlo. Una vez lo tengas, mide las capas del forro, dejando que la capa inferior sea más corta, siguiendo el patrón del original.

El siguiente paso es cortar el tul en tiras, siguiendo las medidas del forro. Una vez tengas el tul cortado en tiras, cóselas formando pliegues con la ayuda de la máquina de coser. Ahora cóselas al forro siguiendo las rayas que previamente has marcado con la plancha. Si quieres darle todavía más volumen, lo único que tendrás que hacer es añadirle más capas de tul.

Ha llegado el turno del lacito blanco que te ayudará a marcar cintura. Para colocarlo tendrás que coser la cinta de satén siguiendo la línea de la zona de la cintura. Por supuesto, déjale una largura suficiente para poder atarlo luego con un lazo. Por último, añádele el top rosa pálido… et voilà! Ya estás lista para conquistar las calles de Nueva York… ¡o las que tú decidas!

¿Te ha gustado este tutorial? ¿Qué otros disfraces te gustaría aprender a hacer?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *