Hazte tus propios short lenceros a la moda de este invierno 2013

0 Comentarios

short estilo lencero puntillaEl estilo lencero es una de las modas que pegan más fuerte este invierno. Vestidos, camisetas e incluso en pantalones cortos! Vale que las dos primeras prendas son algo más complicadas de hacer, pero los pantalones me parecieron una manualidad chupada, sobre todo si tienes por casa un short un poco ancho (no tiene por qué ser de raso).

El ejemplo son estos dos modelos de  Zara que encontrarás por 22,95. Lo cierto es que puedes encontrar un short negro mucho más económico (en Shana los tienes por 9 euros) y ponerle tu misma la puntilla. Eso si no tienes unos usados que puedas reciclar, claro.

El proceso es tan sencillo que aunque no seas ninguna manitas podrás hacerlo en 10 minutos!

materiales short lencero

Materiales;

  • Aguja, hilo, alfileres
  • Tijeras
  • Tira de encaje para ambas piernas que combine
  • Short

cortar puntillaPuedes optar por un encaje que contraste con el color de tu short o del mismo tono si te gusta algo discreto. Lo cierto es que en ambos casos el resultado queda muy sexy!

short estilo lencero puntilla

El primer maso es coger la medida de cada pierna del short para cortar el encaje. Procura que sobre un poco en cada una por si las moscas, siempre es mejor que sobre y cortar un poco que que nos quedemos

Cógele un pequeño dobladillo al short sobre el que fijarás con alfileres tu puntilla. Luego simplemente tienes que coserlo con hilo del mismo color para que se note lo menos posible..

Vuelve a darle la vuelta al dobladillo y listo, ya tienes una de las prendas clave de la temporada por muy poco!

resultado shorts encaje Et voilà! Aunque el ejemplo es un poco veraniego con unos pantalones más oscuros la manualidad quedará genial!

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *