Pantalones de lunares DIY

0 Comentarios

pantalones lunares diyEstos pantalones de lunares me tienen loquita! Dentro de nuestra sección de ropa DIY no podía faltar una de las prendas que más estamos viendo esta temporada; los pantalones de lunares.

Hemos visto pantalones de lunares en Zara, Blanco y Pull and Bear y ahora puedes tenerlos por ‘cero euros’ si reutilizas uno de tus pantalones viejos, ya sean de colores o vaqueros.

En esta ocasión, el DIY está hecho sobre unos shorts azules, una forma ideal de reutilizarlos! No te pierdas estas sencillas instrucciones para hacer un pantalón de lunares!

Pantalones de lunares DIY

Instrumentos;

  • Pintura para tela
  • Unos pantalones viejos
  • Un lápiz sin afilar
  • Regla

pantalones lunares diy palitoEstos pantalones de lunares son tan fáciles de hacer que pocas instrucciones te puedo dar. Utiliza para hacer los lunares un objeto de madera plano; tan fácil como un lápiz. Opta por la pintura para ropa para los lunares!

pantalones lunares diy lapizPuedes hacer los lunares aleatoriamente o utilizar una regla para que salgan más rectitos. Empieza por un lado del pantalón presionando con el lápiz con pintura.

pantalones lunares diy reglaSi metes la pata no te preocupes, ten un trapito húmedo cerca y limpia rápidamente.

pantalones lunares diy pintarPara estos pantalones de lunares la pintura era de color lavanda. Obviamente hay que esperar a que se sequen antes de darle la vuelta y, por cierto, se recomienda lavarlos antes de utilizarlos para eliminar pintura sobrante.

pantalones lunares diy resultadoY ya tienes unos pantalones de lunares a la última moda y súper económicos!

Fotos día; sayyestohoboken

¿Qué nota le das a estos pantalones de lunares DIY?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *