Transforma un pareo en un glamuroso vestido de playa

0 Comentarios

pareo caseroTodas queremos estar a la moda incluso cuando vamos a la playa o piscina y lo bueno es que no hace falta que hagamos una gran inversión ni realizar un gran trabajo para conseguir tener el look original y divertido que deseamos y con el que no pasaremos desapercibidas.

Desde aquí os vamos a proponer una fácil y barata propuesta que podréis hacer vosotras mismas, se trata de convertir un pareo o un pañuelo, que todas tenemos en casa en un original y glamuroso vestido para la playa. El resultado queda bastante mono y fresquito!

materiales pareo vestidoPara hacer este vestido tan solo vamos a necesitar: un pareo o, en su defecto, un trozo de tela grande (aproximadamente un metro y medio), 750 cms de cadena y un par de ojales metálicos. Tanto la cadena como los ojales metálicos los podemos conseguir muy fácilmente en nuestra mercería habitual, el bazar de la esquina o bien por Internet.

Comenzamos por abrir dos pequeña abertura para colocar los ojales metálicos. La primera abertura la realizaremos en un extremo del pareo y a unos 20 centímetros abrimos la siguiente. Colocamos los ojales con la ayuda de un pequeño martillo.

vestido pareo caseroUna vez que los ojales estén listos, tan solo tendremos que abrir con unos alicates el último eslabón de los extremos de la cadena para fijarla al ojal ya que las cadenas serán los tirantes de nuestro vestido. Repetimos la misma operación con el otro extremo del pareo.

cadena vestido pareoásicamente nuestro vestido está listo para poder lucirlo: simplemente tendremos que ponernos la cadena izquierda sobre el hombro derecho, envolver nuestro cuerpo con el pareo y colocar la otra cadena sobre el hombro izquierdo.

Esta original ideal es tan versátil que durante el día podremos usarlo con unas cómodas sandalias planas y será ideal para ir a la playa. Si lo usamos con unos buenos tacones y lo complementamos con brazaletes y collares, se puede convertir en un autentico y elegante traje para tomar un cóctel.

pareo vestido diy

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *