Enróllate tu falda-camisa más de moda para el otoño 2013

0 Comentarios

falda camisa moda otoño 2013Aunque parezca una locura, elegir falda mirando camisas es toda una realidad al alcance de cualquiera. Esta tendencia de it girls supone una nueva forma para dar un enfoque diferente a tu ropa convirtiendo una camisa en una falda sin ningún tipo de corte y confección. Además, es el momento de fijarse en la ropa de tu pareja o de tu hermano, ya que el estilo ‘grunge’ y masculino es lo más este otoño.

Estamos viéndolo en pasarelas, desfiles, blogs de moda… ¿Nos atreveremos a llevarlo? Sé que es una tendencia reservada sólo para las más atrevidas pero lo cierto es que el resultado queda original y muy in. Y más barato imposible!

Esta nueva tendencia consiste en llevar la camisa anudada a la cintura, aunque hay que saber hacerlo correctamente para sacarle el mejor partido. Sí hay una regla básica, la falda será más ajustada mientras más pequeña sea la camisa, también dependerá esto del tipo de tejido de la camisa, siendo la reina de esta manualidad fácil la camisa de cuadros ¿Cómo se hace?

como hacer tu falda camisa de moda otoño 2013Para comenzar, nos rodeamos la cintura con la camisa y abrochamos todos los botones excepto los tres superiores, es ahí donde deberemos colocarla. No importa si nos queda algo suelta, ya que más tarde apretaremos. Los botones deben estar en la parte delantera, el cuello por detrás y las mangas colgando una a cada lado de nuestro cuerpo.

anudar tu falda camisa otoño 2013Una vez en esa posición de partida, para crear un efecto de caída, modificamos el lugar de los botones, haciendo que el botón 4 coincida con el ojal 5 y el botón 5 con el ojal 7. Veremos cómo cae de una forma más diagonal. Será entonces el momento de envolver las mangas hacia el lado, a nivel de la cintura, apretando tanto como desees.

resultado falda camisa moda otoño 2013Y ya tenemos lista nuestra falda lista para la ocasión que elijas, totalmente acorde a las tendencias otoño invierno 2013.

Fotos vía; closet-confidential.com

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *