5 Cuadros de punto de cruz para hacer

0 Comentarios

cuadro-de-punto-de-cruz-gratuito

Si eres de las que también ha sucumbido al encanto del punto de cruz, seguro que siempre estarás a la busca de nuevos esquemas para tus creaciones. ¡A nosotras también nos encanta! Por ello te ofrecemos varios patrones completamente gratis para que puedas seguir los diseños o hacer alguna de esas variaciones que a veces quedan tan bien.

Lo mejor de todo es que te resultarán completamente gratis y no son demasiado difíciles, por lo que si estáis dando vuestros primeros pasos en esto, no os costará demasiado trabajo hacer vuestra pequeña obra de arte, como la iglesia entre árboles que aparece en la primera fotografía.

idea-para-hacer-cuadro-de-punto-de-cruz

La idea de esta entrada es que podáis seleccionar el modelo que más os guste de los que os ofrecemos, lo imprimáis y después podáis tenerlo para utilizarlo como guía en vuestro próximo proyecto de punto de cruz.

plantilla-de-cuadro-de-punto-de-cruz-gratuita

Poco a poco se va acercando el invierno y con él las navidades, por lo que seguramente podrás aprovechar el diseño superior para hacer alguna composición estupenda para un cojín o tener un buen detalle con alguien, seguro que nunca le habrán regalado nada tan original como esta.

diseno-de-mariposas-para-hacer-en-punto-de-cruz

Si eres de las primerizas o primerizos, que también hay chicos que disfrutan haciendo punto de cruz, aquí te ofrecemos un diseño muy sencillo de unas mariposas, suficientemente fácil como para que vayas adquiriendo soltura y poco a poco puedas ir haciendo diseños más complejos.

gato-multicolor-para-hacer-en-punto-de-cruz

Para finalizar os dejamos con una propuesta muy colorida, quizá un poco más compleja por la utilización de muchos más colores que en otras composiciones, pero que seguro que quedará muy original en la habitación de los niños. No te preocupes si al principio parece un poco difícil cambiar de hilos y seguir el patrón, es mucho más sencillo de lo que parece y con un poco de tiempo y práctica podrás hacer composiciones mucho más complejas.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *