Idea para customizar camisetas

2 Comentarios

idea-para-customizar-camisetas

¡¡Nuevo DIY para customizar camisetas!! Llega el calor y las camisetas son una prenda muy versátil que puedes personalizar y customizar camisetas con diferentes DIYs. En este tutorial para sacarle partido a una camiseta básica.

Este DIY se centra en los hombros de la camiseta que se dejan medio al descubierto y se decoracon tachas, y además a un lado de la camiseta en la cadera se le hace un nudo. No te pierdas esta nueva idea para customizar camisetas:
idea-para-customizar-camisetas-1Para hacer los cortes en los hombros dibuja con una pintura las líneas para poder cortar fácilmente la camiseta.
idea-para-customizar-camisetas-2Una vez retirados los trozos de tela, pon las tachuelas tal como ves en la imagen.
idea-para-customizar-camisetas-3Puedes ver aquí al detalle como quedan los hombros al customizar la camiseta y lo cool que queda esta parte con cortes.
idea-para-customizar-camisetas-4Despues solo tienes que customizar la parte de abajo de la camiseta, haciendo un corte en un borde lateral, mejor corta por la costura y haz el nudo.
idea para customizar camisetas.Este maravilloso DIY para customizar camisetas básicas es de wobisobi.blogspot.com.es.

2 Comments

  1. marilena

    8 abril, 2015 at 17:18

    Hola, me encanta esta idea para las camisetas, lo había visto en una ocasión, pero no he encontrado ningún sitio en donde comprar las tachuelas. He buscado en un par de webs de venta de abalorios y productos para costura, pero no he encontrado ese modelo, ¿podríais decirme donde puedo comprarlos? Muchas gracias

    • Administrador

      9 abril, 2015 at 15:52

      Hola Marilena, deberías echar un ojo a las tiendas asiáticas. Suelen tener muchos modelos. Si no encuentras, siempre te queda ebay y amazon. De hecho si buscas ‘tachas ebay’ en google el primer resultado que encuentras es el de 50 tachas como éstas de la camiseta por 2,99. Espero haberte ayudado.
      Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *