Hazte un ear cuff casero

0 Comentarios

ear cuff caseroEl verano es siempre es la época en el que la moda se representa de una forma más clara en nuestra vida cotidiana. Y como hay una clara tendencia de que las modas se repitan, en la moda verano 2013 volveremos a ver indicios de la moda de los años 90 con un cierto rollo punk que te anticipo que se seguirá llevando el próximo otoño.

Precisamente lo que vamos a explicar es el cómo realizar unos pendientes muy ligados a esa tendencia de hace veinte años que podrás lucir ahora y durante el año que viene para darle a tus looks un aspecto más grunge. Camisas de cuadros, pantalones pitillo y…un pendiente ear cuff casero!

Es muy fácil y rápido!

ear cuff casero materiales
Todo lo que necesitarás será unos alicates y un poco de alambre. Ten en cuenta que se recomienda utilizar alicates de punta redonda. El alambre en cuestión no debe ser de un grosor o de un color en concreto, eso ya va a gusto de quién vaya a lucir la pieza, lógicamente a mayor grosor de alambre tendrás más dificultad de manipulación.

ear cuff casero materiales pasos

Para empezar deberás contar con 20 cm de alambre, por lo que, tendrás que guardar bastante sobrante.

Una vez cortados los 20 cm de alambre necesarios realiza con los alicates un doblamiento en forma de circulo en la salida final.

A continuación deberás medir, doblamiento de la parte final incluido, 2,5 centímetros para marcar el punto donde doblaremos y realizaremos la curva que necesitamos para ir dando forma a nuestros pendientes.

Realiza este paso las veces que quieras, cuanto más veces dobles el alambre más largo te saldrá el pendiente en cuestión.

Una vez que ya tengamos la medida requerida cortaremos el exceso de alambre y realizaremos el mismo doblamiento que ya hemos realizado con anterioridad en el otro extremo, siempre en forma de círculo.

ear cuff casero materiales procesoPor último utilizaremos un bolígrafo o un lápiz para manipular el alambre y amoldarlo a la superficie de la oreja donde lo colocaremos.

Acabaremos por ajustar los extremos para que queden bien cerrados y ¡Pendientes listos!

Fotos vía; mokimikmak

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *